El Hotel

Presentación del hotel

Hotel con encanto, Casa Valero es un antiguo caserón de piedra del siglo XVIII rehabilitado en Jarque de la Val, localidad en las estribaciones de la sierra de Sant Just. Jarque de la Val está situada en la entrada de la comarca natural del Maestrazgo, en el centro geográfico de la provincia de Teruel, perfectamente comunicada con Zaragoza, Madrid, Valencia y Cataluña.

Su entorno está incluido dentro de la red de "tramos blancos", calificación que otorga el Ministerio de Fomento a aquellos en los que no se han producido accidentes en un periodo de 5 años.

8 habitaciones con cuarto de baño completo decoradas y amuebladas con antigüedades

El Hotel cuenta con 8 habitaciones con cuarto de baño completo decoradas y amuebladas con antigüedades, de forma que la casa conserva todo el sabor de antaño sin renunciar en absoluto a las comodidades de un hotel moderno.

Al frente del proyecto se encuentran Francisco Fernandez y Alicia Valero. El matrimonio ha querido recuperar el viejo caserón familiar y proyectar en su rehabilitación el deseo de contribuir a un desarrollo sostenible de la tierra y de la gente que la habita, dotando a la zona de un necesario alojamiento de calidad.

Alojamiento en la comarca natural del Maestrazgo

La situación de Jarque de la Val en el norte de la provincia, hace del hotel rural Casa Valero una estupenda base de operaciones desde la que conocer la comarca del Jiloca, las Cuencas Mineras, Andorra y Sierra de Arcos y el Maestrazgo. A su alrededor se distribuyen algunos de los principales atractivos turísticos de la provincia de Teruel: las pinturas rupestres y el entorno natural del parque cultural del Río Martín, los fósiles de Dinópolis, las espectaculares formaciones rocosas del Parque Geológico de Aliaga o la conmovedora música de la Semana Santa del Bajo Aragón.

La tranquilidad y belleza de sus alrededores, todavía no descubiertos por el turismo masivo, también la convierten en el perfecto "retiro a la Naturaleza". Punto de partida para interesantes rutas senderistas y paseos en bicicleta o a caballo.

Menu
Servicios del Hotel
  •   No se admiten animales
  •   Restaurante
  •   Admite Tarjeta de credito